Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados.
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.
Copermática nubbix CRM te acerca a tus clientes y favorece la rentabilidad de tu negocio. La orientación al cliente prima sobre cualquier otra estrategia de la empresa.
nubbix CRM le ayudará a implementar una mejora permanente en los procesos dirigidos a sus clientes.
Acercarse a las personas facilita las relaciones empresariales. Una clara orientación a los clientes requiere la definición de procedimientos rigurosos, pero no por ello ágiles y sencillos de gestionar. Esto es lo que ofrece Copermática nubbix CRM.
La flexibilidad de este Programa CRM para Gestión de Clientes permite su adaptación a cualquier departamento o área de la empresa.
Copermática nubbix CRM está concebido para explotarse como un servicio Cloud, ajustándose a cualquier tipo de empresa: desde una micro pyme hasta una gran empresa. La integración con la plataforma de fidelización Copermática nubbix Fideliza, ofrece una solución única en el mercado de venta de tal o distribución.
Asesoramos y analizamos tus necesidades gratuitamente
Prueba esta solución sin coste descargando nuestra demo
Desde 860€ el 1º usuario y 485€ cada usuario a mayores .
Para el Segmento I
Para el Segmento II
Para el Segmento III
Requisitos para conseguir el bono digital
Cumplir con los límites financieros que definen las categorías de cada empresa. Así, en cada tipo de empresa se da una situación diferente:
Estar dado de alta y contar con la antigüedad mínima por convocatoria. Este punto está sujeto a la aprobación de las bases reguladoras. Tu empresa no debe estar en situación de crisis. Tampoco puedes tener una situación de recuperación pendiente en la Comisión Europea. No puedes superar el límite de ayudas de pequeña cuantía. Por último, debes tener en cuenta que tu empresa no incurra en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones.