Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados.
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.
nubbix | ERP Plus es un Programa ERP de gestión empresarial que ayuda a gestionar tanto sus procesos como los clientes, las remesas bancarias, la emisión electrónica de facturas, diarios contables, gestión de clientes, proveedores, compras, almacenes y existencias.
Trabajar con los clientes mediante el portal web para que estos puedan acceder a sus facturas firmadas electrónicamente.
nubbix | ERP Plus se encarga de planificar y gestionar los recursos económicos y financieros de la empresa, de manera sencilla y eficaz.
La solución para rentabilizar su empresa desde las diferentes áreas de trabajo.
Empezando por las compras a proveedores, la Gestión del Stock, definición de clasificación artículos, familias y grupos, pasando por las propuestas comerciales a clientes, pedidos de venta, facturación electrónica, cartera de cobros y pagos, gestión del riesgo integrada, generación de remesas bancarias, series de facturación y generación de diarios contables, incluyendo un módulo de exportación.
Almacenamiento inicial en suscripción de 250Gb, ampliable según necesidad.
Copermática nubbix ERP yestá basado en el concepto «Cloud Computing». Ofreciendo un nuevo modelo en la explotación del software como servicio integral. Almacenamiento, computación, seguridad, backup, alta disponibilidad e incluso con interrupción de conexión a Internet.
Copermática nubbix ERP, dispone de dos versiones:
Los módulos que se pueden incorporar a Copermática nubbix ERP son:
Asesoramos y analizamos tus necesidades gratuitamente
Prueba esta solución sin coste descargando nuestra demo
Desde 1.500€.
Para el Segmento I
Factura electrónica
Para el Segmento II
Factura electrónica
Para el Segmento III
Factura electrónica
Requisitos para conseguir el bono digital
Cumplir con los límites financieros que definen las categorías de cada empresa. Así, en cada tipo de empresa se da una situación diferente:
Estar dado de alta y contar con la antigüedad mínima por convocatoria. Este punto está sujeto a la aprobación de las bases reguladoras. Tu empresa no debe estar en situación de crisis. Tampoco puedes tener una situación de recuperación pendiente en la Comisión Europea. No puedes superar el límite de ayudas de pequeña cuantía. Por último, debes tener en cuenta que tu empresa no incurra en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones.